sábado, 11 de junio de 2011

POLÍTICA: ELECCIONES 2011

Binner-Morandini para el Ejecutivo, y Stolbizer en Buenos Aires

El Partido Socialista apoya la candidatura presidencial del gobernador santafecina Hermes Binner, resultado del encuentro en el hotel okupa Bauen. La candidata a vicepresidente será la senadora nacional y ex periodista Norma Morandini, vinculada al candidato a gobernador de Córdoba, Luis Juez.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).  Hermes Binner-Norma Morandini es la fórmula del frente electoral entre el Partido Socialista-Proyecto Sur-GEN-Frente Cívico.

 Así, Margarita Stolbizer será la candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires.
 
El nuevo armado político-electoral tiene, entonces, los siguientes referentes:
 
> Hermes Binner en Santa Fe,

> Luis Juez en Córdoba,

> Fernando Solas en Ciudad de Buenos Aires,

> Margarita Stolbizer en provincia de Buenos Aires, y

> Víctor De Gennaro (cofundador de la Central de Trabajadores Argentinos) como referente sindical. De Gennaro encabezará la lista de candidatos a diputados nacional en el territorio bonaerense.
 
Morandini acaba de ser distinguida por la Academia Nacional de Periodismo con el premio Pluma de Honor 2011 por "su destacada trayectoria en defensa de los valores éticos del periodismo".
 
El presidente del Partido  Socialista (PS) y senador nacional por Santa Fe, Rubén Giustiniani, aseguró que “el  socialismo, con Hermes Binner, y las fuerzas que encabezan  Margarita Stolbizer, Fernando Solanas, Víctor de Gennaro y Luis  Juez, estamos en condiciones de ofrecer una alternativa de gobierno  con decencia, eficiencia y solidaridad”.
 
Giustiniani inauguró el V Congreso  Nacional Extraordinario del Partido Socialista en el Hotel Bauen, de la Ciudad de Buenos Aires, ocupado por sus trabajadores desde la crisis 2001 y devenido en bunker de las llamadas "organizaciones sociales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario