miércoles, 8 de junio de 2011

FESTEJOS PATRONALES DE FLORENCIO VARELA


SE PREPARA LA PRUEBA ATLÉTICA SAN JUAN BAUTISTA

La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco de los festejos patronales de este distrito, el próximo domingo 26, se realizará la décimo primer prueba atlética San Juan Bautista, por las calles del distrito.


La jornada deportiva se iniciará alrededor de las 9:30 horas, frente al palacio municipal, ubicado en 25 de mayo y Chacabuco.

Desde la dirección de Deportes del municipio se hizo saber que la competencia tendrá dos circuitos, uno de ocho kilómetros de extensión desde las categorías juveniles, hasta veteranos, inclusive.

En tanto, la prueba de tres kilómetros será para los preinfantiles, infantiles y menores. 

El mismo recorrido será utilizado para una prueba aeróbica libre para todas las edades.

En la ocasión se disputará la Copa San Juan Bautista para los que lleguen primero en la general de damas y caballeros. 

Además, habrá premios para los que se ubiquen los primeros cinco puestos de cada categoría.

Los interesados en participar pueden hacerlo de manera libre y gratuita, con inscripción a partir de las 7:30 horas del día de la competencia y hasta 15 minutos antes de la largada.

Para más información, los interesados pueden comunicarse con el área de Deportes comunal,  a través del teléfono 4255-7440.

La jornada se hace en el marco de los festejos patronales del distrito que se celebran cada 24 de Junio –Día de San Juan Bautista- con diferentes propuestas culturales y recreativas de la que participa la comunidad, a través de sus entidades intermedias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario