viernes, 10 de junio de 2011

TORNEO CLAUSURA: PROMOCIONES Y ESPERANZAS


Belgrano, en la Promoción por la B espera rival

Belgrano tenía algunas chances (remotas) de acceder a Primera División directamente, pero tras perder ante Almirante Brown este jueves, el Pirata cordobés se confirmó como el equipo de la B en mejor posición para jugar la promoción.


Belgrano quedó en cuarta posición en el torneo Nacional B, con 58 puntos, y ahora sólo espera conocer a su rival para los partidos de ida y vuelta en el repechaje por jugar en 1° A. Su rival será el equipo en la posición 17 de la tabla del descenso, es decir, aquel que más arriba quedó en promedios pero que igualmente debe jugar la promoción para mantener la máxima categoría del fútbol.



Todavía no está decidido esto, y son varias las posibilidades, aunque prácticamente entre Olimpo y River se decidirá este puesto (aunque también puede ser otro equipo, hay que esperar que se juegue la fecha 18 este fin de semana).

Belgrano resignó con esta derrota un invicto de 14 partidos. Almirante Brown con esta victoria se salvó del descenso. Entre Union de Santa Fe y San Martín de San Juan, se decidirá el otro equipo que asciende en forma directa a 1° A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario