viernes, 10 de junio de 2011

FÚTBOL: ABRE LA FECHA 18 Y SE DEFINE LA PROMO

La hora del sufrimiento: Si gana Olimpo, River baja a la Promoción

Olimpo de Bahía Blanca recibirá hoy al último, Newell`s, con el objetivo de volver a ganar como local y así salir de la zona de Promoción y condenar a River transitoriamente a ese lugar, en la 18ª y anteúltima fecha del torneo Clausura.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) En un encuentro que River seguirá muy de cerca porque es el único de los equipos que pelea por alejarse de la Promoción que no depende de sí mismo, Olimpo de Bahía Blanca empieza a definir su historia con los alicaídos rosarinos.

El partido, que será el único de hoy, se jugará en el estadio Roberto Carminatti de Bahía Blanca a partir de las 21:10 y contará con el control de Carlos Maglio.

Olimpo, que figura cuarto en el torneo con 26 puntos, se encuentra en zona de Promoción pero cuenta con la ventaja de que como ascendió de la B Nacional divide por una temporada, por lo que con un triunfo se asegurará su salida de la promoción en perjuicio de River.

Para el encuentro, el técnico de Olimpo, Omar De Felippe, aguardará hasta último momento por el defensor uruguayo Juan Tejera para confirmar la alineación titular, ya que de no recuperarse de una contractura en el gemelo izquierdo retornará Marcelo Mosset, quien se repuso de una pubialgia.

En tanto, en el mediocampo, Martín Aguirre, con una contractura en el muslo derecho, quedó descartado y en su lugar la duda es David Vega o el uruguayo Roberto Brum, mientras que Facundo Castillón suplantará a Galván y, en una variante táctica, Martín Rolle entrará por Sebastián Longo para jugar con un 4-3-1-2.

Prohibición para hinchas de Newell´s

Más de un centenar de hinchas de Newell`s no podrá asistir durante dos meses a partidos que juegue su equipo, según lo dispuso ayer un juez de Rosario a través de una medida cautelar, a raíz de los incidentes registrados el pasado fin de semana ante San Lorenzo.

Los hinchas Leprosos no podrán asistir al estadio del club y a 500 metros a su alrededor cuando juegue el equipo, como también a cualquier otra cancha donde se presente el plantel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario