viernes, 10 de junio de 2011

MÚSICA

Palpitando a los Guns: Videografía obligada

La banda liderada por Axl Rose se presentará nuevamente en la Argentina el próximo 8/10 en el Estadio Único de La Plata. 
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El célebre grupo de rock Guns and Roses volverá a presentarse en la Argentina. La banda liderada por el siempre polémico Axl Rose tocará el próximo 8/10 en el Estadio Único de La Plata, según se confirmó.
Será la 4ta vez que Guns and Roses actúe en el país. La última vez fue en 2010, cuando regresaron tras haber transcurrido 17 años de su anterior presentación, en junio de 1993. Por entonces, la banda contaba con su formación clásica que incluía al guitarrista Slash y al bajista Duff McKagan.

De aquel line-up, sólo queda Axl, junto a Dizzy Reed, quien participó de la grabación de los exitosos 'Used Your Illusion' I y II, editados en 1991 y que juntos vendieron más de 40 millones de copias en todo el mundo. Estos discos incluían reconocidas canciones como 'Don't cry', 'November rain' y 'You could be mine', que formó parte de la banda sonora de 'Terminator 2' y cuyo video promocional tuvo la participación de Arnold Schwarzenegger.

El debut discográfico de Guns and Roses, formada en Hollywood en 1985, se produjo en 1987 con 'Appetite for destructio', uno de los discos más influyentes de los últimos 30 años. De allí se desprende la exitosa power-ballad 'Sweet child o' mine'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario