martes, 7 de junio de 2011

FLORENCIO VARELA


REPARACIÓN DE LUMINARIAS 

La Municipalidad de Florencio Varela, a través de la secretaría de Obras y Servicios Públicos, informa que se realizaron reparaciones de luminarias en: Villa de Plata, Villa Hudson,  Libertad, Villa Mónica Vieja, La Sirena, Mayol, General San Martín, Presidente Sarmiento, Centro, Santa Marta, Villa Vatteone y La Carolina.


En tanto, en el cronograma de trabajo semanal, prevee el trabajo con los camiones hidroelevadores en: Ingeniero Allan, El Parque, El Molino General San Martin, Santa Inés y Monte Cúdine (solicitada por el Instituto Modelo Emmanuel).

Cabe destacar, que los trabajos desempeñados por el área se incorporaron al Programa Vecinal de Participación Responsable, que consta de jornadas de servicios públicos donde se realizan tareas que se necesitan en el barrio, consensuadas en una reunión previa entre las instituciones del barrio nucleadas en las Unidades de Gestión Local (UGL), funcionarios del área y el coordinador de UGL Central.

Se recuerda que, en caso de inclemencias del tiempo, las acciones serán reprogramadas para días posteriores.

Tomar Nota: Desde el año 2009, los dos (2) pequeños reflectores de la Glorieta de los Trabajadores de Prensa, no funcionan. Mientras tanto, en la plazoleta de la memoria hay más de veinte (20) luminarias en funcionamiento. ¿Cómo es este asunto de la memoria? Solamente hay que contar a partir del 2003 a la fecha, es decir, todo lo anterior no tiene valor. ¿De qué se habla cuando se manifiesta derechos a todos por igual? Obras y Servicios Públicos, son solamente 2 luminarias, si pueden reprogramar unos minutos, ¿podrían devolverle la luz, que pagamos todos, al sitio mencionado? Los periodistas agradecidos. Cabe aclarar que en el mes de abril, el que suscribe, solicitó la reparación personalmente. OFB

No hay comentarios:

Publicar un comentario