martes, 7 de junio de 2011

FÚTBOL: FINAL CALIENTE

El domingo puede haber Campéón (aunque no quiere decir que lo habrá)

Noche apasionante. Vélez ganó en Liniers 2-0 y Lanús lo hizo en el Libertadores de América 1-2 ante el 'Rojo'. Con estos resultados, el domingo puede haber campeón si gana Vélez y pierde Lanús. Aunque a decir verdad, no consideramos que pueda darse esta combinación.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Las matemáticas indican que Godoy Cruz tiene chances porque aún está a 5 undiades del líder y a 4 del escolta, cuando restan por jugarse 6 puntos. Dos partidos.
Mano en el corazón, los mendocinos fueron bajados por el 'golpeado' Vélez con un 2-0 y ahora se quedaron afuera de la lucha. Casi lo podemos asegurar.

El equipo de Gareca se alzó con un triunfo que terminó holgado pero que debió parir. Godoy Cruz mereció mejor fortuna en la primera parte pero se econtró con un gran Barovero que salvó la ropa de Vélez.

En el complemento, la aparición del 'Burrito' Martínez le dio a su equipo el vuelo de jerarquía que necesitaba para quebrar al ordenado rival. Un gol del 'Burrito' y otro del 'Mago' Ramírez, (ex Tomba) le dieron a Vélez un triunfo vital para seguir arriba con 33 puntos y tumbar definitivamente a uno de los 3 aspirantes de la corona.

En Avellaneda, Lanús logró un triunfo tremendamente importante. Independiente llegaba en su casa en la mejor forma pero Lanús pudo sumar los 3 puntos que lo dejan a uno del único puntero.

El equipo de Schurrer alcanzó los 32 puntos y mantiene la expectación alta y reforzó la moral de cara al tramo final.

Ahora Vélez visitará al necesitado Huracán que se juega la Permanencia y tiene que sumar mientras que Lanús recibirá a Argentinos Juniros, que lucha por los lugares de la Sudamericana en lo que se puede decir la mitad de la tabla.

Final de infarto. El domingo puede haber campeón por lo de las matemáticas. Si gana Vélez y pierde Lanús, habrá nuevo Campeón. De lo contrario, cualquier otra combinación de resultados, llevará la definición, al menos, a la última fecha.

Veremos. Anoche Lanús y Vélez ganaron y se muestran como los aspirantes a la corona que está a punto de ceder Estudiantes de La Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario