lunes, 6 de junio de 2011

RUGBY: INFORME DE LA UNIÓN ARGENTINA DE RUGBY-UAR


Empezó la Concentración Puma en Pilar

El Seleccionado argentino de Rugby comenzó hoy su concentración con vistas al partido del próximo sábado 11 de junio, a las 15:30, frente a Barbarians Franceses, en el estadio centenario, en Resistencia.
Foto: Prensa de UAR 
El elenco entrenado por Santiago Phelan arribo a las instalaciones del Sheraton Hotel en Pilar, a las 18:30, y a continuación el plantel realizó trabajos regenerativos en el gimnasio, con Mariano Fernández, Preparador Físico de Los Pumas.

Esta fue la única actividad programada hasta la cena, la cual se llevará a cabo a las 21:00, en el salón los Girasoles 3, el mismo que ocupo el seleccionado, durante su estadía la semana pasada.

Cabe destacar, que del listado anunciado ayer por la noche, de 25 jugadores, aún restan incorporarse a la delegación, los integrantes del club Montpellier de Francia, Juan Figallo y Martín Bustos Moyano. Ambos jugadores se unirán a la delegación mañana al mediodía. Por otro lado, es importante mencionar que Agustín Creevy fue designado capitán para afrontar este encuentro.

Durante el transcurso de esta concentración, en Buenos Aires, Los Pumas atenderán a la prensa los días lunes 6  y jueves 9 de junio. Mañana, los medios de comunicación podrán tomar imágenes del entrenamiento vespertino, a las 15:30, en las instalaciones del anexo del club Belgrano Athletic, en Pinazo. Posteriormente, cuatro jugadores estarán disponibles para realizar entrevistas en el mismo lugar.

Por su parte, el jueves se repetirá la misma modalidad en el club mencionado, pero esta vez a partir de las 11:15. Al respecto, se informa que el Seleccionado Nacional partirá el jueves por la tarde hacia Resistencia, Chaco, en donde el sábado se medirá ante los Barbarians Franceses.

Para mayor información de prensa contactarse con:

Rafael Laría
Jefe de Prensa UAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario