lunes, 6 de junio de 2011

SAN LORENZO DE ALMAGRO: CICLO `TURCO`

Asad asumió en San Lorenzo y dirigió su primera práctica
 
Después de mucho esperar San Lorenzo tiene nuevo técnico. Y como no hay tiempo que perder, Omar Andrés Asad hoy se presentó ante el plantel y dirigió su primera práctica. La vuelta a los entrenamientos fue antes de lo previsto por la suspensión del partido en Rosario, del sábado pasado.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) "Me dijo que va a trabajar tres horas por día". Esa frase que disparó el presidente Carlos Abdo, el viernes en plena presentación de Omar Asad, empezó a hacerse realidad este lunes gris y frío en el Bajo Flores.
Ni el tiempo, destemplado e ideal para quedarse en la cama, paró a un DT que le puso su mejor sonrisa al primer entrtenamiento al frente del equipo.

El 'Turco' Omar Asad tuvo una breve charla con el grupo y luego dispuso un ensayó informal de fútbol para empezar a ver en directo a sus nuevos dirigidos.

El sábado, el DT también estuvo en la Ciudad Deportiva para observar a la Cuarta, Quinta y Sexta categoría, que enfrentaron a Tigre. Su idea es incluir a varios juveniles para afrontar la próxima pretemporada.

El debut de Asad será el próximo sábado, en el Nuevo Gasómetro, ante Quilmes, en el que será un duelo entre dos equipos necesitados. San Lorenzo necesita ganar para no sufrir con los promedios el año que viene, mientras que el equipo de Caruso Lombardi debe hacerlo para mantener una mínima esperanza de seguir en Primera. Aunque la verdad, Caruso, está más cerca del arpa que de la guitarra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario