domingo, 5 de junio de 2011

TORNEO CLAUSURA: SIGUE MEJORANDO

Bánfield 'tumba' a All Boys y le quita tranquilidad en el final

El equipo de Sebastián Méndez remontó el resultado, goleó y terminó jugando por momentos bien al fútbol. All Boys ganaba por gol de penal de Matos pero Bánfield lo dio vuelta con goles de Ferreyra, Bustamente y Méndez.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgnete24) Entretenido partido de fútbol para una jornada fría del Gran Buenos Aires. Bánfield terminó cerrando un partido con un resultado holgado, aunque a decir verdad esa diferencia no se notó a lo largo del desarrollo.

Pero así es este deporte que cambia de un instante a otro sin darnos cuenta. El partido no dio tregüa porque a los 3' el arquero de Bánfield Bolgna se equivocó y le cometió penal innecesariamente a Mauro Matos y éste lo transformó en gol.

A los 8', fue Bánfield quien se anotó en el marcador con otro gol del pibe de Ferreyra, proyecto de gran definidor. Terrible zurdazo con la cara externa a ras de suelo y Bánfield lograba el empate antes de los 10'.

A partir de este gol, el juego dio descanso en materia de goles hasta el final aunque en el juego mantuvo la expectación. All Boys se insinuó por momentos más prolijo para manejar el juego aunque sin profundidad como para quebrar la resistencia de la defensa del local.

En el complemento, cuando todo parecía que el empate le caía de lo mejor a los dos, Méndez movió bien el banco. Sacó a Achucarro para poner a Méndez y más tarde quitó a Quinteros para mandar adentro del oriental De Souza.

Y de la mano de estos dos ingresados, Bánfield se quedó con un triunfo importantísimo para su actualidad porque alcanza los 25 puntos, misma cantidad de unidades que Boca y Argentinos que deben su partido aún.

Una avivada de Romero produjo un tiro libre al borde del área en el tramo final del partido y De Souza lo ejecutó correctamente, aunque contó con la complicidad del mal rechazo del arquero Cambiasso. Bustamante aprovechó el rebote que fue para el centro del área y el defensor la mandó al fondo del arco.

Y en el final, cuando All Boys ya era a la carga barraca, Ferreyra metió un cambio de frente muy bueno y Méndez definió con sutileza ante la salida del arrebatado arquero de All Boys. Este gol fue concluyente y Bánfield sintió que había ganado el partido.

No le quedaba más tiempo a All Boys que debe esperar una fecha más para consumar su permanencia en la categoría sin sobresaltos. Aunque aún debe enfrentar a Gimnasia y por último a Godoy Cruz.

Bánfield quiere sumar todo lo que pueda de aquí hasta el final. Lo hizo con Racing y ahora con All Boys. Ahora va por Boca en la Bombonera y en el final por San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Habrá que ver cuantos puntos puede sumar el equipo del 'gallego' de los 6 que restan por disputar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario