lunes, 6 de junio de 2011

FÚTBOL: LUNES DE SUPER ACCIÓN

Día clave en la lucha por el título: Vélez, Godoy Cruz y Lanús, salen a la cancha

Con 3 partidos, de los cuales 2 serán determinantes, se cerrará la 17ma. fecha del Clausura. Desde las 19:10 Argentinos recibirá al 'Pincha' en la Paternal y desde las 21:15 se jugarán en simultáneo Vélez-Godoy Cruz e Independiente-Lanús.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Día clave para la lucha por el título. Todos los equipos que están en lo más alto de la tabla salen a la cancha a jugársela el todo por el todo.
Vélez-Godoy Cruz e Independiente-Arsenal son los choques que acaparan la atención teniendo en cuenta que los de Liniers son los únicos líderes con 30 puntos, seguidos de Lanús con 29 y Godoy Cruz con 28.

El líder intentará borrar las aspiraciones de Godoy Cruz, al acecho a dos puntos, tal como acabamos de mostrar. Otro que mira de reojo el resultado de ese encuentro es Lanús con firmes posibilidades de obtener el segundo título de su historia.

El equipo 'granate' avanza a fuerza de goleadas tras anotar 3-0 ante Tigre y otro 3-0 ante Huracán en las últimas fechas, mientras lleva nueve sin derrotas y puede presumir de su fútbol.

Partidazo en Liniers:

Los de Liniers irán con lo mejor que tienen a disposición. Los que se han quedado afuera por lesión el capitán Fabián Cubero, quien tuvo que retirarse en el encuentro de Copa a los pocos minutos de iniciado el juego, y Maximiliano Moralez, reemplazado en la segunda parte por una molestia. Sus puestos serán ocupados por Fernando Tobio y David Ramírez.

El visitante viene de perder dos puntos ante Gimnasia, que le empató en el descuento 2 a 2. En cuanto a las variantes, hay dos dudas. Las mismas son si jugarán Nicolás Olmedo y Diego Villar, quienes tienen molestias.

Si no llegan, entrarían Juan Carlos Falcón y Ariel Rojas. Por otro lado, Leonardo Sigali cumplió su suspensión y estará en lugar de Emir Faccioli.

Lanús se la juega en el Libertadores de América:

Los dos se encuentran en un momento positivo al encadenar 3 triunfos consecutivos. A Lanús esos 9 puntos le sirvieron para ubicarse a uno de Vélez y convertirse en un aspirante al título. A Independiente, para espantar la amenaza del descenso y redondear una campaña mucho más aceptable.

Mientras Schurrer repetirá la formación del 3-0 a Huracán, Mohamed no tendrá a los lesionados Tuzzio y Matheu, y espera la recuperación de la figura de los últimos partidos: Patito Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario