martes, 7 de junio de 2011

IMPACTANTE REGRESO DE JAIME

Ricardo, el dueño de la noche cordobesa

 "Si Sergio Schocklender tiene una Ferrari y un Porsche ¿por qué Ricardo no puede tener una moto BMW? Es un perseguido político", se quejó un amigo del ex funcionario Ricardo Jaime, en la madrugada cordobesa.
CÓRDOBA (Especial para Urgente24). En Santa Ana Pub, la noche arranca sobre la madrugada del día siguiente. Cuando la noche del viernes 03/06 había quedado atrás y arrancaba el sábado 04/06, Ricardo Jaime apareció, exultante, entre la música, los tragos y las chicas.

Es más: Jaime estaba acompañado por una bella promotora de una agencia de modelos local.
 
La pareja llegó al pub-boliche a eso de la 1:30, cuando la acción comenzaba a organizarse.
 
Junto a un grupo de amigos y algunos dirigentes del Frente para la Victoria local, ambos se acomodaron en el local de la esquina de las calles Duarte Quiros y Sol de Mayo, en el barrio Obrero, de la Docta.
 
Jaime utiliza un look nocturno no modificable: campera de cuero y chalina, al estilo de aquella que popularizara un antecesor de Jorge Rial llamado Cacho Rubio, el de Diario Popular. Además, lentes oscuros.
 
La joven era morocha, de cabello abundante y lacio, fácil de identificar por la infartarte minifalda que lucía. 
 
Jaime prefería llevar sus manos en los bolsillos de la campera pero ella estaba más cariñosa.
 
En el pub se puede cenar y luego se retiran las mesas para mutar en una disco. Frente a una pantalla de video, el recordado secretario de Transporte de la Nación y su compañera bebieron y danzaron, mientras miraban la pantalla en la que pasaban videoclips.
 
El presidente del Frente para la Victoria - Córdoba se retiró del local, siempre custodiado por ella, pasadas las 3:00, y con rumbo desconocido. Era el mismo Jaime acerca de quien, semanas atrás, la diputada nacional Diana Conti, pidió “ser piadosos con el compañero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario