lunes, 6 de junio de 2011

POLICIALES: ¿GIRO EN EL CASO GARCÍA BELSUNCE?

Prometen que Beatriz Michelini "va a contar todo"

 El miércoles 08/06 declara la masajista Beatriz Michelini y su abogado prometió que la mujer más oculta de la causa "no se va a guardar nada". Mañana declaran los vigiladores del country Carmel.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Continúa esta semana el juicio por el encubrimiento del asesinato de María Marta García Belsunce. El miércoles 08/06 la masajista Beatriz Michelini, acusada de encubrir el asesinato de su clienta, declarará  en la causa que investiga si familiares de la víctima y un médico organizaron una trama para ocultar el homicidio perpetrado en octubre de 2002.
 
El letrado Roberto Ribas adelantó que su defendida "va a contar todo, todo, todo. Se va a tirar al piso, va a contar cómo la encontró, no se va a guardar nada".
 
Michelini fue una de las primeras personas que vio a García Belsunce asesinada en el baño de su casa en el country Carmel de Pilar y estuvo junto a los familiares directos cuando se constató la muerte.
 
La masajista está acusada por encubrimiento al igual que el médico Juan Gauvry Gordon, el cuñado de la víctima Guillermo Bártoli, los hermanos Horacio García Belsunce (h) y John Carlos Hurtig y el vecino Sergio Binello.
 
En tanto, para mañana martes fueron convocados los vigiladores del country Claudio Maciel, Eduardo Vera, Julio Terán, Juan Marcelo Páez y Jorge Tomás González Zulgaray.
 
El jueves será el turno de Walter Beltrán (chofer de la ambulancia del médico Gauvry Gordon), Diego Piazza (estudiante de medicina del country que participó de las maniobras para resucitar a la víctima), Santiago Biasi (segundo médico que llegó al lugar y abrió sospechas para que Molina Pico pidiera la autopsia) y Antonio Cacchi (conductor de ambulancia de OSDE en la que iba Biasi).

No hay comentarios:

Publicar un comentario