lunes, 6 de junio de 2011

YA NO DEPENDE DE SÍ MISMO

Lo de River no es broma: Aunque gane los 6 puntos, puede jugar Permanencia

River debe ganar los dos partidos que le quedan y esperar por otros resultados para asegurarse la permanencia. A pesar que hoy no está en la zona de la que escapa, no hay que quedarse con esto. El futuro de River es complicado si Olimpo suma de nuevo, algo no tan improbable viendo los rivales que le restan a los de Bahía (Newell,s y Quilmes).

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La gran incógnita que plantea este campeonato no está arriba, en una pelea limitada a Vélez, Godoy Cruz y Lanús. Tampoco está en el descenso, con Quilmes ya prácticamente descendido, y con Huracán y Gimnasia peleando palmo a palmo para zafar.

Lo que más importa a la mayoría del mundo futbolero (con los hinchas de River y los de Boca en primera fila) es saber si River va a jugar o no la Promoción.  El de ayer era, teóricamente, el partido más sencillo de los que le faltaban. Pero el peor rival de River, dice perogrullo, es River mismo.

Su promedio sigue siendo muy flaco y ahora debe esperar que Olimpo pierda puntos ante Newell's y Quilmes. Pero además, River deberá sacar los 6 ante Estudiantes (V) y Lanús (L) si pretende mantener la categoría sin jugar la Promoción.

La otra chance que le queda a River, en caso de que Olimpo sume y escape, es descontarle en las dos fechas que quedan 2 puntos a Tigre o 3 a Arsenal. Está complicado River.

Aunque, las vueltas del fútbol y de la vida dicen que hoy River se está clasificando a la Copa Sudamericana. De no creer, aunque si juega la Promoción no podrá participar del evento continental.

Con el resultado de ayer, River, sin chances de título, se quedó con un promedio de 1,250, por encima de Olimpo (1,222) y Huracán (1,116), ambos equipos hoy juegan la Promoción, y por debajo de Tigre (1,267) y Arsenal (1,276).

Para el infarto. Sólo hay que preparar el cuore y esperar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario