martes, 7 de junio de 2011

TENIS: QUEEN´S


Del Potro le ganó a David

Fue en dobles. Además, Delpo superó al uzbeko Denis Istomin y David al ucraniano Marchenko.

Télam-minutouno.com
Juan Martín Del Potro  y David Nalbandian debutaron con triunfos en el césped de Queen's, en Londres, Inglaterra. Delpo venció sin problemas  al uzbeko Denis Istomin en sets corridos, por 6-4 y 6-2, mientras que David superó sin inconvenientes al ucraniano Illia Marchenko por 6-3 y 6-4 y avanzaron a la segunda rueda .
Delpo tuvo un buen comienzo en la temporada de césped que sirve de preparación para el Grand Slam de Wimbledon . El tandilense necesito poco más de 1 hora y 20 minutos para superar la uzbeko Istomin y en la próxima rueda enfrentará al ruso Igor Kunitsyn, quien venció al estadounidense Alexander  Bogomolov.

Por su parte David, que regresó al circuito luego de tres meses recuperandose de una operación para superar un desgarro, también tuvo un sólido debut frente al ucraniano Illia Marchenko a quien superó por 6-3 y 6-4.
Más tarde, el destino quiso que los dos mejores jugadores argentinos  se crucen en la cancha, aunque esta vez para jugar en contra en el dobles. Y la victoria  fue para el tandilense, que junto al checo Radek Setapanek  derrotaron a la pareja conformada por el cordobés y el estadounidense Andy Roddick por 6-3 y 6-4, por la primera ronda del tradicional torneo   inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario