domingo, 5 de junio de 2011

TORNEO CLAUSURA


Boca reaccionó y le empató el partido al Cervecero en el Sur

Caruzzo en contra y Gerlo pusieron en ventaja a Quilmes, pero aparecieron Palermo y Chávez para los xeneizes.

Foto: Oscar Fernando Baró-ARGRA 978
Quilmes  y Boca protagonizaron un partido vibrante, más por la cantidad de goles que por le juego que desarrollaron los equipos . El cervecero necesitaba un triunfo para seguir con la ilusión de mantenerse en primera. Finalmente fue 2 a 2 en un empate que no le sirvió a ninguno de los dos.
Matías Caruzzo, encontra, y Danilo Gerlo pusieron en ventaja a los locales gracias a los errores del equipo  de Julio Cesar Falcioni que hasta el momento era el que dominaba el partido. Finalmente Boca reaccionó y en el segundo tiempo logró empatar el marcador gracias a dos golazos de Martín Palermo, que igualó a José Sanfilippo en la tabla histórica, y Cristian  Chávez.
La cabeza de Caruzzo supera a Luchetti. Gol en contra-Quilmes 1-0

Los primeros 25 minutos fueron todos de Boca, controló la mitad de la cancha y de a poco se fue acercando al área  rival, produciendo su primera llegada con una diagonal de Mouche, quien remató desviado de zurda.
La más clara para el equipo de Julio César Falcioni tuvo lugar a los 14, al conectar Matías Caruzzo frente al arco, y por bajo, un tiro de esquina de Mouche, pero salvó Emanuel Trípodi en una gran intervención.
El arquero del equipo local tuvo otra brillante aparición a los 19 minutos cuando desvió un corner de Mouche que se le cerraba sobre el arco cuando se le venía encima Martín Palermo.

A los 26 minutos Quilmes encontró el gol, Corvalán sacó un centro inofensivo que Luchetti  salió a controlar con tranquilidad, pero Caruzzo no escuchó al arquero y se la peinó por arriba para dejarlo descolocado y poner en ventaja a los locales.
El delantero  Bernardo Romeo estuvo a punto  de lograr el segundo a los 32 minutos, pero le erró a la pelota cuando estaba solo frente al arco. Sin embargo cuando se terminaba la primera mitad, otro horror de la defensa de Boca le permitió a Quilmes lograr el segundo gol.

Torres envió un corner y el arquero xeneise salió pésimo, falló en el salto y le dejó la pelota servida a Gerlo que de primera la mandó al fondo del arco, 2 a 0 para Quilmes y Boca parecía volver a la pobre imagen  que mostró en el comienzo del campeonato.

En el segundo tiempo ingresó Rivero por Erviti y Boca levantó en la mitad de la cancha, además con el ingreso de Noir por Colazo también ganó en velocidad  en el ataque. De todas maneras a Boca le faltó precisión en su ofensiva, más allá de una buena jugada de Mouche, sobre los 8 minutos, culminada con remate de Chávez, que obligó a una buena respuesta de Trípodi.

Recien a los 18 minutos Boca alcanzó el descuento, Palermo tomó la pelota fuera del área y sacó un tremendo disparo que se clavó en el ángulo superior derecho de Trípodi. Cuatro minutos después Boca logró el empate en una jugada casi calcada al gol de Palermo, Chávez recibió de Rivero, enganchó para cambiar de pierna y con zurda sacó un remate desde fuera del área, a la derecha del arquero que no pudo hacer nada.

En el final el partido se hizo desordenado aunque Boca fue el que estuvo más cerca con un cabezazo por sobre el travesaño de Palermo, a los 31, y con derechazo cruzado de Mouche, a los 44, que Trípodi desvió al corner.


Síntesis

Quilmes: Emmanuel Trípodi; Hernán Grana, Sebastián Martínez, Danilo Gerlo, Claudio Corvalán; Diego Torres, Pablo Garnier, Enzo Kalinski, Miguel Caneo; Martín Cauteruccio y Bernardo Romeo. Director técnico: Ricardo Caruso Lombardi.

Boca: Cristian Lucchetti; Clemente Rodríguez, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Fabián Monzón; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Walter Erviti, Nicolás Colazo; Pablo Mouche y Martín Palermo. Director técnico: Julio Falcioni.

Goles en el primer tiempo: 26m. Caruzzo (B), en contra, 42m. Gerlo (Q).
Goles en el segundo tiempo: 18m. Palermo (B), 21m. Chávez (B).

Cambios: En el segundo tiempo, en el inicio Diego Rivero por Erviti (B), 11m. Ricardo Noir por Colazo (B), 17m. Pablo Vázquez por Romeo (Q), 24m. Santiago Raymonda por Torres (Q), 41m. Sergio Hipperdinger por Grana (Q).

Arbitro: Néstor Pitana - Cancha: Quilmes
 Télam-minutouno.com
Fotos: Oscar Fernando Baró-ARGRA 978

No hay comentarios:

Publicar un comentario